jueves, 23 de diciembre de 2010

PARROT o como tratar bien al cliente

Actualización (01/01/2010) : Al día de recibir la pieza por correo, me llamaron del concesionario, parrot había entregado a la tienda un nuevo mando del volante, así que una vez mas chapoo por Parrot :)).

Cuando recientemente adquiri mi coche, uno de los extras que me "regalaron" fue el kit manos libres Usb Bluetooh que podéis ver en esta fotografía.


Sin embargo, al poco tiempo, perdí la ruedecita del mando del volante (parte superior del kit). Esto aunque no me imposibilitaba utilizarlo, lo volvía bastante incómodo y difícil de manejar. Por tanto acudí al concesionario y entregué dicho mando para ver que podían hacer, ya que además este no me había facilitado la factura de dicho aparato, y cualquier problema debía gestionarlos a través de ellos.

Por probar, y debido a que había transcurrido un mes sin que el concesionario se dignara a decirme nada, escribí directamente al correo de soporte de la web de Parrot. Cual fue mi sorpresa cuando me respondieron rápidamente y sin pedirme la factura o el número de serie, me solicitaron la dirección para enviarme dicha pieza a mi domicilio sin coste ninguno. Y efectivamente a los pocos días he recibido esta pieza. Ahora toca volver a hablar con el concesionario Toyota de dos hermana para volver a recuperar el volante, pero como dirían los escritores esa será otra larga historia.


2 comentarios:

  1. Hay muy pocas empresas que den ese soporte técnico tan bueno. No tengo ningún producto suyo, pero esta es una muy buena referencia para el futuro, por si acaso me decido a comprar o regalar alguno de sus productos. La mayoría de servicios técnicos a los que yo he escrito, pasan de ti olímpicamente. Últimamente empiezan a responderte, con un número de incidencia y una escueta contestación que viene a resumirse en "búscate la vida o manda el producto al soporte técnico".

    En fin, bien por Parrot.

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso es que en primer lugar llamé a Parrot por teléfono y tras explicar lo que había ocurrido y si aquello entraba dentro de la garantía me comentaron que en caso de desperfectos mecánicos nanay. Posteriormente escribí a través del formulario de contacto de la WEB preguntando por la existencia de la pieza de repuesto y ahí ya si se ofrecieron a enviármela gratuitamente.

    ResponderEliminar