lunes, 25 de marzo de 2013

Estimados COBARDES míos...


Porque no les tiembla el pulso a la hora de desmantelar y destruir un sector industrial en su totalidad dejando en la calle a cientos de familias, arrasando en su empeño con cualquiera.

Ni a la hora de gastarse mas de un millón de euros en gases lacrimógenos y botes de humo para enfrentarse a pancartas y manifestaciones pacíficas.

Ni a la hora de seguir autorizando el uso de pelotas de goma que llevan años arrancando ojos .... ni de seguir permitiendo que los agentes incumplan la ley que les obligaría a estar en todo momento identificados ....

Ni de continuar desmantelando la sanidad y la educación de todos ...

Pero cuidado, cuando se trata de romper un MONOPOLIO (a través del decreto 11/85 que permite a los taxistas de otros municipios trasladar clientes con ORIGEN en el aeropuerto, ya que dichos servicios son actualmente monopolio de los taxistas de cada municipioque estrangula la creación de nuevo empleo, que atenta contra la libertad de mercado y consagra la España de los mil reinos de taifas, entonces ahí entones si que les TIEMBLA, y digamos la verdad, por miedo a las represalias que todos conocemos y ya hemos contemplado tantas veces.

Y por eso yo les llamo COBARDES, y mil cosas mas que me callo porque entonces no pararía en mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario